Cerramiento ático

Ante todo muchas gracias por tu respuesta, perdona si te he ofendido o molestado pero soy nueva en esta página y cuando me refería a aconsejarme algún profesional, no me refería a que la respuesta me la diera un profesional sino que estoy cansada de dar con empresas que se dedican a esto y no me solucionan nada y vi que aquí teníais más conocimientos que cualquiera de ellas y me dabais más confianza. Ademas de todas todas y a lo que me refería es que yo no puedo poner eso sola y necesitaría a alguien que se dedicara a trabajar en ello y lo pusiera. Se que este mensaje tendría que ir enlazado a tu respuesta pero he valorado y ya se me ha cerrado todo. Perdona mi poca experiencia en esta página. ¿Quería qué me aclararas si al meter la espuma en los marcos de las ventanas si rellenara más de la cuenta supongo que empezaría a salir por el agujero y no había problema no? Y lo que me dices del material de goma en el techo no tendría problema al estar en el exterior, porque yo por internet nada más que veo materiales de aislamiento acústico para interiores.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No me ofendo lo que pasa es que hay gente que después de dedicarle tu tiempo gratuitamente y darles explicaciones con detalles en vez de agradecerlo te valoran con un cero y eso fastidia pues si tu no te molestas en informarte y lo hago yo por ti y te doy la información al menos valora eso, y no las formas... en el tema de ginecología todo lo que se lo comparto y se mucho la verdad, pero hay algunas niñatas que cuando les hecho bronca de forma suave y en el buen sentido laguna me ha valorado con un cero por decirle que hace la loca tomando en dos meses 3 píldoras del día después, o que ha hecho alguna tontería... si no ve a mi ficha y mira en mis categorías las respuestas que doy y veras a lo que me refiero...
A lo tuyo...
Lo del material de exterior recuérdamelo cielo pues no recuerdo ahora tu pregunta y referente a la espuma so te preocupes, el poliuretano cuando se expande sale por donde hay hueco, así que solo tienes que esperar lo que indica el envase para secado y luego revisas todo y por donde salga lo recortas con el cuter con cuidado de no arañar nada que puedas estropear y listos, y si quieres puedes pintar un poco por encima para disimular, por el tema de la expansión y donde sale solo eso, por donde puede, así que rellenas hasta que te sale la espuma por los recovecos y cuando no entre más lo dejas secar y expander del todo y luego recortas y ya está... ¿ok?
¿Alguna otra duda? ¿Cualquier cosa cuenta conmigo ok?
Ah, y quedas perdonada pues te entiendo lo que quieres decir ;-)
Nanotronik