Vidrio Silence+ Carp. Acero

Hola,
Tengo que cambiar unos miradores y poner obligatoriamente perfil de acero al estar protegidos, mi primera pregunta es si la instalación de vidrio climalit Silence merecerá la pena, la segunda es si rellenar los perfiles con espuma de poliuletano mejorara en algo la insonorización, y tercera si conoces alguna casa de burletes adhesivos para colocarlos en el marco e intentar hacerlo más hermético.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El vidrio acústico merecerá la pena siempre y cuando la carpintería metálica y la pared también tengan una buena insonorización, si no es así, el ruido se seguirá colando por ahí. En cuanto a rellenar los perfiles con espuma, no es necesario puesto que los perfiles ya tienen cámaras de aire suficientes y no se va a notar mucho la mejora. Por último, para los burletes es mejor que preguntes en una ferretería de confianza. Si me dices dónde vives, lo mismo te puedo indicar.
Me traslado a donde creas que hay mayor surtido de medidas.
Gracias
¿En toda España? Bueno, hay ferreterías industriales por todas partes, por eso te remito a la más cercana. Nosotros en Málaga tenemos Mayfersur, Fernasol, CLH... Cualquiera te puede ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas