Ventanas de aluminio

Me han colocado ventanas de aluminio. Mi pedido era 6-14-4 lowe bajo emisivo y me han colocado 6-12-4 low bajo emisivo. Cuando miramos distintos cristales nos decidimos por la cámara de 14 porque la calle es muy fría en invierno. Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre cámara de 14 y de 12 y si merece la perna cambiarlas

1 Respuesta

Respuesta
Nuestra experiencia nos dice que no hay casi diferencia entre la cámara de 12 y la de 14 si el vidrio es de baja transmisión.
Sinceramente, vas a tener más pérdida por el aluminio aunque sea con rotura de puente térmico.
De todos los materiales para ventanas, el aluminio es el menos aislante. Por lo tanto, 2mm en una cámara son prácticamente inapreciables.
Otra cosa sería si fuera PVC o madera. Quizá aquí se notaría un poco, pero seguiría siendo muy poco.
Un saludo
Liá
www.casakit.es