Cambiar ventanas.

Hola a tod@s:
Estoy pensando en cambiar las ventanas de mi habitación y me gustaría saber qué ventana es la mejor. Qué ventana aísla mejor del ruido y el frío-calor y qué sistema de apetertura es el más adecuado (correderas, con puerta con 1 o 2 posiciones de apertura). También me gustaría saber cuánto suele costar. Además quiero poner persianas atérmicas y sería cambiar los marcos de color aluminio a blancos.
Las medidas de las ventanas son: nº1 220cm*130cm y nº2 170cm*130cm.
Muchas gracias. Es que esto de las reformas es nuevo para mí.

1 Respuesta

Respuesta
En mi modesta opinión, la mejor opción que puedes elegir es una ventana de PVC con sistema de apertura oscilo-batiente y escoger doble acristalamiento con alta protección (hay muchas opciones).
La ventana de PVC tiene un nivel de aislamiento cercano a la madera, sin os inconvenientes del mantenimiento de esta.
En cuanto al coste, depende mucho de la empresa y del material que utilice. Nosotros solemos comprar ventanas con perfil Kromerling, ¿y saldría del orden de los 450? La grande y 350 la pequeña.
Espero haberte servido de algo mi respuesta.
Un saludo
Liá
www.casakit.es