Como desmontar crital de ventana

Resulta que hace unos 2 meses me pusieron una ventana climatit, de aluminio blanco y corredera... Tengo previsto comprar un sillón y la única manera de que entre es por ese hueco, pues lo que parece muy fácil a mi se me hace un mundo por que no se como quitar las hojas, he mirado arriba y abajo y no hay nada(arriba como un felpudo y abajo una pieza negra, pero ni tiene tornillos ni corre para los lados), sé que la solución es sencilla pero yo no la encuentro.. Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si la ventana es corredera la forma de sacar las hojas es empujando la hoja hacia arriba y sacándola de la guía, sujeta la ventana con ambas manos por los laterales y levántala hasta sacarla de la guía. Para volverla a colocar porcede de igual forma, primero introduce la parte superior y a continuación la baja.
Si ves que no se puede levantar hasta hacerla salir de la guía fíjate bien en la parte suoperior del marco hay un elemento con que corre por la guía superior y que debes desplazar para que la hoja no choque con el a la hora de levantarlo.
Gracias, lo miraré estos días ya que no estoy en casa, pienso que será la segunda forma pues la primera lo intenté y choca con algo que será lo que dices. Gracias