Limpiar un sofá

Hola amigos tengo un sofá de pilel hace dos años y quisiera saber como limpiarlo
Respuesta
Te recomiendo CAR LEATHERCLEANER, son unas toallitas impregnada desarrolladas especialmente para limpiar y revivir el color de la piel, para todo tipo de color, elimina toda la suciedad garantiza una limpieza perfecta de la piel sin dañarla. El bote trae 60 toallitas con dos o tres tienes para cada vez que lo limpies.
El proveedor es berner, ¿el precio 65?
Si las quieres solo tienes que mandar un correo con tus datos personales y tu dirección al correo [email protected] y te las mandaran por reembolso.