Dudas entre abogados por rescisión de contrato

Hola, necesito rescindir mi contrato de 11 meses, mi abogado dice que la clausula que tengo la cual me obliga al pago de las mensualidades restantes es abusiva pero legal. Sin embargo el abogado que le lleva el alquiler a mi madre dice que la inemnización sería el resultado de dividir la fianza entre 11 y multiplicar el resultado por 4 que son los meses que faltan por finalizar el contrato. ¿Quién tiene razón?

1 respuesta

Respuesta
No soy abogado, pero normalmente también pone que si no pagas durante tres meses se rescinde el contrato...
Ya, es la solución más simple, ¿no quieres que me vaya? Pues no pago, pero es que el propietario trabaja en el mismo sitio que mi marido y como que sería un poco violento que se vean las caras cada día
Ya, pero también es violento que le digas que te tienes que ir y encima te quiera cobrar el tío caradura.
A mi, en el ultimo que piso, tenia también eso, pero el propietario era majo y encima me devolvió toda la fianza
Bueno, el caso es que si no me quiero ir de malas me tengo que atener al contrato
Lo que si quiero saber es si la clausula es abusiva o no porque si lo legal es que le pague la parte proporcional de la fianza pues la pago y punto que no es mucho, pero liquidarle el contrato entero como que no
Además que no nos vamos por capricho tenemos un bebé y cuando llegamos estaba recién nacido pero con el tiempo hemos ido comprando cosas que necesita y esto es un apartamento y no cabemos.
En fin, gracias de todas formas