Teja asfáltica

Hola, verán, me han construido una pérgola adosada, solo la estructura.
Ahora yo quiero colocar encima unos tableros de OSB, y encima de los tableros, teja asfáltica. Esta opción es básicamente para abaratar costes.
¿Alguien sabe cuanto puede costar el m2 de teja asfáltica? ¿Cómo es su instalación, con cola o con clavos?
Por otro lado, soy de Barcelona, pero no sé donde pudiera ir a comprarla...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los precios oscilan de 12 a 40 euros aprox, el sistema de colocación tras colocar los tableros, es aplicar una capa de emulsión asfáltica, después de seca se coloca la teja asfáltica, generalmente se colocan encoladas con un mastico asfáltico, excepto si la inclinaciion de la cubierta supera el 35% en ese caso ya es necesario ademas del encolado el clavado, son sencillas de colocar, el el paquete o donde las compres te darán una hojita que te explica el sistema de colocación, en bascelona no puedo indicarte ningún lugar, ya que yo radico en galicia pero seguro que en google encontraras ofertes de empresas de tu zona. Espero haberte ayudado, si necesitas alguna matización no dudes en consultarme.