Burlete armarios

Buenas tardes:
Estamos haciendo los armarios de casa con puertas correderas y me he quedado estancado con algo que no caí en su momento y que me parecía fácil de encontrar.
Lo que estoy buscando son esos burletes que tienen pelitos para que no se cuele el polvo en los armarios. No me importa que no sean autoadhesivos porque los pegaría yo.
Alguien me podría decir donde encontrarlos en madrid.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy de Argentina y ni conozco Madrid, pero acercate a alguna tienda que venda marcos de aluminio para frentes de placard. La mayoría de los sistemas trae la felpa como accesorio.
Gracias por la respuesta, pero que es el placard
Perdón, placard es lo que ustedes la llaman armario (para ropa)