Viscolástico, ¿Me ayudáis por favor?... Gracias!

Hola a todos, me presento, mi nombre es María y antes de
nada gracias por la ayuda.
Os cuento, llevo1 semana buscando por las tiendas y por los
foros información sobre un colchón de viscolástico sin muelles y un canapé, y
la verdad que contra mas leo, mas lío me hago porque nunca me iba a imaginar
que comprar un colchón fuera ser tan complicado..
Esto es lo esta dentro de mis posibilidades ya que no me
puedo gastar mas de 750 ? En el colchón y sobre unos 500 en el canapé
Todos son en viscolástico y sin muelles y 150 x 200 ya que
mi novio mide 1,87
BELNOU VISCO SUPREME630´00 ?
- 7´0 cm.
de viscolástico
- 50 de
densidad
-
Refuerzo lumbar
- Tejido
en 3D en todo el contorno
- 10
años de garantía
NESSEN VISCOLASTICO 669,48 ?
- 4´0 cm.
de viscolástico
- 55 de
densidad
-12
años de garantía
IVORIMATEX625´00 ?
- 7´0 cm. De viscolástico
- 75
de densidad
- 27´0
cm. De alto
- 2
años de garantía
MAGISTER BRILLANTE 773,12 ?
- 0´0 cm de visco desconocido
- Densidad desconocida
-27 cm
de alto
Y el canapé:
ASPOL535´00 ?
-
Pegado al suelo totalmente
- Laterales tapizados en tela
-
Base...

1 respuesta

Respuesta
Para probar nuestros productos dispone de una tienda física en la ciudad de Gandia (Valencia), donde encontrará todos nuestros modelos. No obstante si no puede desplazarse hasta este punto geográfico, dispone de un plazo de 7 días para que pruebe nuestro modelo en su casa, pero sin retirarle el plástico higiénico (con el que le llegará envuelto el colchón). En el caso de que no sea de su agrado, lo puede cambiar por otro modelo o devolverlo sin quedarse con nada a cambio. Teniendo en cuenta que los gastos de portes correrán por su cuenta.
Por otro lado, La Tienda HOME le garantiza la máxima seguridad en sus compras, pues cumple con las principales normativas que rigen los distintos organismos. A continuación le adjunto un enlace donde podrá obtener toda esta información:
http://www.latiendahome.com/razones.html?ddcddc1
Por último, indicarle que dispone de una amplia variedad de formas de pago con las mejores condiciones y facilidades, por ejemplo ponemos a su alcance nuestra financiación gratuita hasta 48 meses.