Instalación tarima

Hola otra vez, estuve ayer viendo la tarima que te dije de la marca egger y la verdad me gusto mucho la terminación en si de la tarima tanto lo que es la lama y las uniones, pero veras le explique al dueño para donde la quería y me comento que tenia una de la misms marca en liquidación pero en ac3 que me la podía dejar a buen precio, el hombre fue sincero porque yo iba a llevarme el ac4 pero me dijo que el tenia esa puesta en su casa y no tenia ningún problema que si solo era para habitaciones con eso me sobraba, ¿qué al vivir en un bungalow haces más vida bajo que arriba.y al principio de comenzar a mirar tarimas mire aquí en novelda y el almacen de maderas de aquí tiene fin floor de finsa y el también me aconsejo un ac3.tu que me dices? En cuanto a lo del armario ese fue un armario echo a medida es en ele y no puedo ponerlo en otro sitio osea que pondré la tarima alrededor y si algún día lo tiro tendré la tarima de ese trozo.un saludo

1 respuesta

Respuesta
A ver, un AC4 siempre es mejor que un AC3, lo cual no quiere decir que el AC3 se te vaya romper con mirarlo.
Si la diferencia de precio es considerable, y el modelo de AC3 te gusta, póntelo.