Mantener la piscina limpia

Hola,
¿Existe algún producto que permita mantener la piscina limpia durante el invierno sin necesidad de ocuparse de ella?
En caso afirmativo, ¿es muy caro? ¿Tiene alguna contraindicación?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No existe ningún producto mágico que mantenga la piscina limpia durante el invierno sin que se haga un mínimo de mantenimiento. Si quieres cambiar el agua cada verano, te sugiero que le eches Nitrato de Cobre, de esta manera no tendrás que mantener la piscina, pero tampoco uses el depurador ni uses el agua para regar. Si no quiere cambiar el agua, reduce el tiempo del depurador a +- dos tandas de 0.5 horas al día y pon en el sumidero (skimmer) una de esas pastillitas que incluyen el cloro, algicida y feculante. Limpia el fondo cada 4 o seis semanas.