Ayuda con humedad

Hola experto, tengo un gran problema: Tengo una casita que una de las habitaciones tiene una gran humedad en una de las paredes por toda la parte inferior (creo que da al norte). Mi casa es de "medio pie"(creo que lo llaman así), es decir, una pared de ladrillos que por ambas caras la forraron de hormigón o cemento (no entiendo mucho). Vamos, una mierda, antiguamente era un garaje. Un conocido que estuvo trabajando en aislante un tiempo me dijo que podía hacer una zanja alrededor de la casa inyectar espuma de polieterano por toda la fachada y para cubrirlo se podía poner mallazo para posteriormente enfoscarlo, vamos hacerlo a lo sencillito y a lo barato. ¿Es cierto?
Aconséjeme por favor

1 respuesta

Respuesta
Se puede hacer en las condiciones d·estar muy bien tirado el poliuretano. Hay otra manera de hacer lo con placas de polistirena(corcho)que sera más económica.
Me gustara pedirle perdón por la tardanza en la respuesta todo se ha debido a una avería con el ordenador, pero podía haber sido más explicito en su respuesta aun así le doy las gracias.