Cristal de seguridad para ventana

Hola buenas tardes:
He pensado condenar la ventana de la cocina, colocando un cristal de seguridad y eliminar las hojas de la ventana. El objetivo es tener buena visibilidad, claridad y al mismo tiempo cierta seguridad de que nadie puedan entrar fácilmente ( primer piso).
¿Qué tipo de cristal se necesitaría, que tipo de anclaje y cuanto puede costar?
Gracias por tu ayuda. Saludos
Matias

1 Respuesta

Respuesta
Por mi experiencia te aconsejaría un cristal transparente laminado de 6+6.
Modo de anclaje, pues un cerrajero que ponga un marco de hierro con sus correspondientes junquillos con tornillos, se pone dentro el cristal y se sella con silicona.
No se las dimensiones de el hueco pero creo que no sera muy grande.