Suelo flotante exterior de madera

Vivo en valencia y quiero poner suelo flotante en el jardín orientado al norte en mi casa quisiera saber ventajas e inconvenientes y donde comprar e instalación de suelo de madera de calidad para no tener problemas y también me gustarie saber si puedo poner madera en el interior sobre suelo radiante

1 Respuesta

Respuesta
Pues madera de exterior te recomiendo el IPE, que es de los más densos, y por lo tanto más estable frente a las adversidades del tiempo. Existen otros tipos de tarimas exteriores (cumaru, pino tratado...) pero no ofrecen la misma calidad.
Otra opción que no deberías descartar es poner sintética, nosotros comercializamos RELAZZO, (en la sección de Tarimas), compuesta a base de polímeros, es otro concepto de tarima, no pretende imitar la madera. Da un acabado muy elegante, no necesita ningún tratamiento nunca. Al no ser madera no tiene problemas de instabilidad, ni tampoco se astilla (con la consiguiente seguridad al caminar descalzo) y ademas ofrece una superficie antideslizante.
Si necesitas valoración o más detalles y fotos, pasate por: