Colchón Clínica Sotomayor
Hace unos 4 años, compré un colchón para mi hijo en Clínica Sotomayor. Con el tiempo empezaron a salirle unas manchas negras, (parece como si estuviera apurgarado). En vista de ello, el año pasado me puse en contacto con la susodicha clínica para que me dijeran qué hacer para limpiarlas.
A fecha de hoy no he tenido respuesta y es por lo que me dirijo a ustedes.
Comentaros también que me ocurre una cosa curiosa. Resulta, que mi hijo tiene un sudor fuerte y aparece el colchón húmedo por "la parte de abajo". El colchón no está sobre un somier, está sobre un taplifex, al que previamente en vista de las manchas, le hice una serie de agujeros para que hubiese ventilación. (Al comprarlo, "los expertos que me lo vendieron" me dijeron que se podía apoyar sobre cualquier superficie). También deciros que todos los días se ventila pues está frente a una ventana.
A fecha de hoy no he tenido respuesta y es por lo que me dirijo a ustedes.
Comentaros también que me ocurre una cosa curiosa. Resulta, que mi hijo tiene un sudor fuerte y aparece el colchón húmedo por "la parte de abajo". El colchón no está sobre un somier, está sobre un taplifex, al que previamente en vista de las manchas, le hice una serie de agujeros para que hubiese ventilación. (Al comprarlo, "los expertos que me lo vendieron" me dijeron que se podía apoyar sobre cualquier superficie). También deciros que todos los días se ventila pues está frente a una ventana.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1