Colchón Clínica Sotomayor

Hace unos 4 años, compré un colchón para mi hijo en Clínica Sotomayor. Con el tiempo empezaron a salirle unas manchas negras, (parece como si estuviera apurgarado). En vista de ello, el año pasado me puse en contacto con la susodicha clínica para que me dijeran qué hacer para limpiarlas.
A fecha de hoy no he tenido respuesta y es por lo que me dirijo a ustedes.
Comentaros también que me ocurre una cosa curiosa. Resulta, que mi hijo tiene un sudor fuerte y aparece el colchón húmedo por "la parte de abajo". El colchón no está sobre un somier, está sobre un taplifex, al que previamente en vista de las manchas, le hice una serie de agujeros para que hubiese ventilación. (Al comprarlo, "los expertos que me lo vendieron" me dijeron que se podía apoyar sobre cualquier superficie). También deciros que todos los días se ventila pues está frente a una ventana.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar para poder saber si el colchón que usted obtuvo puede descansar sobre cualquier tipo de somier, deberá conocer las características que componen el colchón.
No obstante indicarle que el único colchón que obligatoriamente debe ir sobre un somier multiláminas para que transpire y se conserve en buen estado es el de látex, por ello si su colchón no es de látex en principio no tendría porque haberle surgido el tipo de problema que comenta.
Por último indicarle que para las personas que sufren de sudoración, hoy en día existen colchones que incorporan nuevos tratamientos para este tipo de problema. La Tienda Home en su nueva gama de colchones viscoelásticos incluye la revolucionaria tecnología Outlast, que funciona como termorreguladora para que el durmiente tenga la temperatura ideal. Además, incluye también el tratamiento Hydrofast que evapora la humedad corporal de forma rápida, obteniendo un descanso más seco.
A continuación le adjunto un video donde podrá obtener toda la información sobre este novedoso tratamiento y sus beneficios:
http://www.outlast.com/index.php?id=1&L=4?ddcddc1
Muy interesante, sobre todo porque no conocía de la existencia de colchones que regulan la temperatura corporal (sudoración). Muchas gracias por la rapidez en contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas