Elección ventana

Hola, le mando de nuevo la pregunta, espero que esta vez le llegue bien.
Quiero mejorar el aislamiento acústico de mi dormitorio, actualmente tengo instalada una doble ventana, ambas correderas de aluminio y cristal climalit y la empresa que me ha hecho el presupuesto me propone la siguiente solución:tapar el hueco de la persiana actual que es monoblock y poner una ventana con dos hojas abatibles con perfil de 70 mm eurofutur elegance galvanizado y vidrio 4 aislaglas por 18 x 3 + 3 silencio dejando intacta la corredera exterior. ¿Qué le parece la propuesta?
Le ruego tenga paciencia, si le llega de nuevo mal la pregunta, se la envío con otro navegador. Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece bien, lo único que es insuficiente es la composición del cristal que debería ser 5+5 silence / 16 / 5 .
Muy atentamente
www.eurofinestra.com
shop.eurofinestra.com
www.eurofinestra.com