Encimera cocina

Hola, mi consulta es la siguiente:
Nos acaban de poner una encimera compac chocolate, y he observado que algunas zonas de la encimera no tiene brillo, son como especie de refregones sin brillo. No me parecen arañazos en absoluto ni está rugoso ni nada parecido.
Se podrá quitar ¿
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien prueba a quitarlo con sidol encimeras le echa por donde esta las manchas le dejas actuar un poco y después lo secas con un trapo húmedo primero y luego papel de cocina después