Capa niveladora para suelo en mal estado

Hola buenos días:
Voy a hacer un salón recreativo en mi casa. Son 58m2 que actualmente tienen un piso en malas condiciones. Es un suelo echo de mitad carbonilla y mitad cemento y tiene algunos agujeros y grietas. He pensado en echar una capa niveladora pero no sé si el grosor de la misma será suficiente para tapar las imperfecciones.
Mi intención es poner un suelo de caucho para interior parecido al de los parques infantiles y creo que con esta capa será suficiente para dejar el suelo en buen estado, no sé que os parece.
Si el máximo grosor de la capa niveladora es pequeño ¿se podrían echar 2 capas niveladoras y después poner el suelo de caucho?. Como ves pregunto barbaridades pero ser principiante es lo que tiene.
Si conocéis alguna tienda donde vendan o pongan este tipo de suelos os agradecería, me lo enviéis en vuestra respuesta. Gracias. Un saludo.
{"lat":40.4782922685602,"lng":-3.4991455078125}

1 respuesta

Respuesta
La capa tiene más o menos 1 cm de grosor, puedes poner pierdras y arenilla y cosas duras pa que ste al mismo nivel todo, pero tu tranquilo exa lo que haga falta de grosor, lo único que tardara más en secarse la capa, y que no se te olvide de mojar el suelo unpokillo antes de exar la capa sino para cuando se seque se te hinchara todo.