Aislamiento térmico

Hola,
Soy amaranga de nuevo.
Ya me he decidido por las ventanas de rotura de puente térmico.
Me han sugerido poner cristal de baja emisividad (¿planiterm?) Y mi duda es si se nota la disminución de luminosidad y si se ve distinto. Tengo miedo a que parezca la habitación más oscura o que se vea como con gafas de sol claras.
Merece la pena poniendo ya cristal climalit 4/15/6. Las ventanas son1.8m2 y una de 2m2.

1 Respuesta

Respuesta
Pierde muy poca luminosidad pero a la larga es ahorro de energía
no te lo pienses y pon el planithern - es o neutralux-s para no perder
calor o frio dentro de la vivienda.
www.alfoxsl.es