Rinconera con Mesa y Banco Cocina

Quisiera encontrar un sitio donde poder comprar una rinconera con banco y mesa para mi cocina. El espacio que tengo para colocar un banco con mesa de cocina es de 1,50 x 1,50. Vivo en la zona de Tarragona (España).
A la espera de una nueva respuesta os envío un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues sintiéndolo mucho, se ha de hacer a medida, porque este tipo de mobiliario no se suele tener en stock.
En madera maciza de roble, liso sin molduras, ¿calcula unos 1900?. El banco, en haya maciza pues un pelín menos.
La mesa variara en función del modelo a elegir, pero obviamente más económica.
Otra opción, un pelín más económica, seria hacer el banco en vez de en madera maciza, con tableros melamínicos.
Si estas interesada, dame tu mail y nos ponemos en contacto.