Sistema de riego

Hola romero, me estoy construyendo un chalet en el cual dispongo de 400 mts2 de jardín en unas dimensiones de 20´5 mts por unos 19´5 más aprte unas zonas laterales alrededor de la casa de unos 40 mts2 a ambos lados y me han presupuestado 350.000 pts para el tema del riego sin incluir las zanjas que las tendría que hacer yo o me cobrarían aparte si lo hicieran ellos. Me gustaría saber que te parece el precio. A lo mejor son pocos datos pero más o menos para que te hagas una idea. Por otra parte me gustaría saber si conoces de algún sitio en el que vendan brezo para colocar en el perímetro (unos 150 mts lineales) pero que no fueran los típicos royos de 5 mts, pues sale carísimo. La altura a cubrir es de unos 2 mts. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún sitio que vendan brezo aparte de los canales habituales (garden center, ferreterías y grandes superficies). Sobre el presupuesto del sistema de riego, según mi opinión, esta ajustado a lo que normalmente se cobra por la instalación de un riego automático del tamaño que me indicas.