Cristaleras

Tengo un piso en un noveno con 15 metros de cristaleras mirando al sur, esto supone un calor acumulado al cabo del día exagerado tanto en invierno como en verano. La comunidad de vecinos no me permite ponerme ni persianas ni toldos ¿hay algún otro medio para contrarrestrar el calor?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que no te permitan poner persianans ni toldos por fuera de los vidrios pero existen las persianas venecianas que van del lado de adentro. También existe la polarización de cristales (como la de los autos) o la colocación de cristales espejados que hacen rebotar hasta un 75% los rayos solares. Y si aún eso no les gusta, coloca macettas con plantas enredaderas del lado de adentro o de afuera que tapen los cristales y no permite el paso de los rayos solares dentro de tu vivienda.
Si tienes dudas, consúltame.