¿Lavavajillas estropeado?

Hola tengo un lavavajillas marca Fagor mod VF070 el problema es que cuando lo enchufo a la toma de corriente (con toma de tierra) saltan los automáticos de la cocina, pero si lo pongo sin toma de tierra funciona correctamente. He probado a enchufar otros aparatos en ese enchufe y no pasa nada, sin embargo si enchufo el lavavajillas a otro enchufe distinto vuelven a saltar los automáticos ¿sabéis a que puede deberse? He llamado al servicio técnico varias veces y pasan de mí así que he desistido y no sé quién me lo puede solucionar ya que nadie quiere meter la mano en esto ¡Ayudadme!

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta claro que tienes una derivarion del cable de tierra con uno de los polos, seria ver todo el recorrido del cable por si esta arañado, cortado o rozado, pero seguirlo hasta el interior del lavavajillas.
¿Entonces podría cambiar el cable directamente y ya está? Esto es si no veo nada a simple vista
Seria un primer nivel de comprobación que casi con seguridad te resuelva el problema, pero tienes que cambiardo del el punto de origen deltro del lavavajillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas