Cerrar terraza

Hola que tal, lo primero felicitaros por la página. Tengo intención de cerrar una terraza de 10m.de largo por 1m de ancho, en aluminio blanco, tengo 2 presupuestos que básicamente se componen de cerrajería de perfiles de 60mm en rpt con acristalamiento de 4/12/4 con planither y el techo TIPO SÁNDWICH de 5 cm. De grosor uno y otro 10cm. ¿La diferencia es de 4000? Siendo la carpintería igual, que opinión tenéis del los materiales y son idóneos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la carpintería es la misma o muy similar no puede haber esa diferencia, si la hay es por algo, comprueba que la más económica también sea de r.p.t. La carpintería de 60 en r.p.t. esta bastante bien, ademas ayudada por el planiterm, me parece buena carpintería.
Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es
Como puedo distinguir la rpt de lo que no es y que me puede comentar del techo. Gracias
En el canto de la hoja de la ventana, cuando la abrimos tiene que haber en el centro una zona longitudinal de color negro, rígida o si esta lacada en el color de la ventana que tenga una textura diferente a la del aluminio, eso es lo que hace de r.p.t.
Con respecto al techo, esta claro que cuanto mayor grosor tenga mejor aislante sera.
Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es