Encimera de la cocina ¿La gran duda?

Mi pregunta es la siguiente ¿hay algún tipo de material que me de una encimera roja que no tenga cortes o sean lo más disimulado posible tenga garantías y no sea tan exageradamente caro como el silestone? He visto granitos y fórmica pero los acabados de la fórmica no me gustan y los tonos y colores del granito al menos los que he visto tampoco me gustan, el silestone tiene un par de rojos preciosos pero esto es que me parece lo mismo que telefónica. Tiene que haber otras vías, ¿conoces alguna? Muchas gracias, atentamente un mileurista.

1 Respuesta

Respuesta
Haber dependiendo de como quieras la encimera si ha de haber muchos cortes o si es esquinada etc etc hay las famosas antibacterias que son una mezcla de fórmica con visco plástico eso si sale muy cara pero también dependiendo de la persona que haga la pieza que necesites puede variar
¿En principio es una "u" de encimera de unos 6 o 7 metros lineales entonces un silestone me saldría por unos 2400 o 2800 euros los acabados del visco plástico donde los podría ver? ¿Alguna web? Gracias
pues hay una pag que se llama estiloyhogar.com o bien http://www.archiexpo.es/fabricante-arquitectura-design/encimera-78.html?gclid=CKK8ysjQipECFQdTEgod4U25Hw ok un saludo