Humo blanco

Hola, pantocrato quiero empezar a mantener yo mismo mi caldera lamborghini de gas-oil, por lo menos el mantenimiento básico que pueda hacer yo mismo.
Hace tiempo que no la ponía en marcha y funciona, si bien hecha un humo blanco, por la chimenea yo creo que es vapor, dado el frio que hace en granada. Si es así te agradecería que me lo confirmaras no vaya a ser que...
Hace tiempo si llamé al servicio técnico y me limpiaron el inyector, creo. Salia un humo negro y un olor a mala combustión .
Como ya hace un buen tiempo de esto me gustaría hacerlo yo mismo, pero y aquí la pregunta: aparte del inyector que se suele revisar o limpiar. ¿Algún filtro?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero limpiar tanto elfiltro de gasóleo ce la entrada como el de la bomba, luego sustituir la boquilla inyector y por ultimo limpiar el hogar y salida de gases.