Ventanas aluminio

Hola komaterra!
Me han hecho dos presupuestos para poner ventanas de aluminio en una vivienda, en uno de ellos me pone serie-350 abis 50 con cajón de tapas de pvc foliada interior libriper, premarco de 36mm.
Y en el otro:
Ventana aluminio P-40 con premarco de 120mm, tapajuntas de 35mm con cajón de pvc y lama de aluminio, con cristal 4-8-4
Quería saber cual de ellos es mejor

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea, no conozco las 3000 ó 4000 series de carpintería que existen en el mercado
pero si le puedo decir, que si pone aluminio sin rotura su aislamiento será nefasto.
Instale carpintería de aluminio con rotura del puente térmico o PVC.