Dudas en la compra de colchón

Me gustaría que me dierais vuestra opinión para intentar seleccionar de la forma más acertada un colchón. Los dos que he visto y entre los que estoy dudando son el Leda de Flex ( 15x190) y el Termopur plus de poligón. El leda lo he encontrado a un 50% de su precio habitual ( por ser el de exposición, pero bien conservado), que cero que en condiciones normales ronda los 1700 Euros y el poligón está a unos 650 euros con un cierto descuento también. He leído foros y algunas personas hablan fatal del Leda y me ha producido cierta inseguridad. ¿Por qué colchón debería decidirme?. No he mirado mucho más porque no tengo tiempo. Espero vuestra respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Comenta en su consulta, que duda entre dos colchones, el modelo Leda de Flex o el Termopur de Poligón.
En primer lugar, comentarle que el descuento que le van aplicar en el colchón Leda, parece tentador, pero no deja de ser un modelo exposición.
Personalmente, entendemos que un colchón es un producto higiénico que siempre recomendamos ser los primeros en usarlos.
Por otro lado, el Termopur es un colchón con un Hr de 14cm y 7cm de viscoelástico de densidad 60kg/m3.
Teniendo en cuenta estas características y el precio, le recomendaría que visitase en www.latiendahome.com el modelo Mermoy Tech, que incorpora 11 Cm de Hr 35 y 8.5cm de viscolástico moldeado de 80/85 kg/m3, además de un acolchado muy completo con múltiples tratamientos.
Muchas gracias por su respuesta. Imagino que lo que es dormir, nadie habrá dormido allí, claro, tan sólo se habrán tumbado medio minuto como hice yo. De todos modos consultaré el colchón memory tech del que me habla. Gracias de nuevo por su atención.