Permisos de obra

Hola, tengo una parcela en Alicante y quiero construir, no se los permisos que tengo que pedir. ¿Tengo qué ir al ayuntamiento a pedirlos?,

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente. Allí te informarán de la edificabilidad del terreno (hasta cuantos metros puedes construir) y de toda la documentación necesaria para llevar a cabo la obra y no tener luego problemas con el Dr. Zapatero.
Gracias, he tardado mucho en contestar, pero es que hemos estado limpiando la parcela y haciendo unas gestiones. Muchas gracias por todo, veremos a ver como sale la cosa. Gracias, un saludo.