Parabólica

Me obligan a quitar parabólica de mi balcón. ¿Cuándo en edificios colindantes incluso en el mio por la parte de atrás hay muchas instaladas? ¿Tengo qué quitarla?

2 respuestas

Respuesta
Me parece a mi que no ¿quién te obliga? ¿Algún vecino envidioso?
Léete la ley de propiedad horizontal, buscala en el google
Respuesta
-1
Si la comunidad te lo dice si tendrás que pedir permiso para instalarla en en tejado, las fachadas exteriores son problemáticas pues cualquier cosa que pongas que altere el aspecto original de la misma, puede ser denunciable.