Plato de ducha demasiado pequeño.

Me entregan el próximo mes mi vivienda.
Me encuentro con un gran problema y es que el plato de la ducha con forma de angulo de 90 grados que me han puesto es demasiado pequeño.
Es de 70 cm. Y a mi parecer es demasiado pequeño, considero que dentro pues que quepo aunque justo, pero luego la movilidad sera muy reducida de cara a enjabonarte y demás. ¿A vosotros también os parece muy pequeña?
¿Qué puedo hacer para tener un poquito más de espacio? Sin la necesidad de hacer reformas. Me refiero a algo así como poner "algo" alrededor que me haga ganar en el suelo unos 10 cm. Más alrededor y a su vez poner una cortinilla ganándole así esos 10 cm. Y pasando así a ser la ducha de al menos 80 cm, que menos creo yo.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre si pones una cortina no te limita tanto la movilidad como la mampara si quieres ganar espacio tendrás que hacer obra no veo otra solución, o levantar el plato y sepáralo de la pared 10 cm revistiendolo con azulejo o gres, o hacerle un recrecido al plato, es decir una ampliación de 10 cm en angulo, yo me decantaría más por la primera opción pues te quedaría mucho mejor, pero también te digo que tiene su trabajo.