Informacion de colchon

Hola jordi, me quiero comprar el colchón premium confort.La composición del núcleo es de 18 cm de eliocel con una densidad de 30kg y 3 centímetros de viscoelástica. La altura del núcleo serán 23 cm + 2 cm de viscoelástica integrados en el colchón. La altura total serán 25 cm aprox. El tejido utilizado es tejido pique con acabado Sanitized. Me gustaría saber si es un buen colchón. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un colchón normal, pero para decirte si es bueno debo saber el precio que te hacen pagar. ¿Lo normal por un núcleo de 18 cm + 6 cm de viscoelástica hoy por hoy son en medida de 150 x 190 unos 700?. Con 3 de visco no notaras apenas nada la acogida de este material. Debo decirte que es un material caluroso. Si quieres un consejo mirate un colchón de muelles ensacados acolchados con viscoelástica pues el núcleo está ventilado y tendrás el confort de la visco pero sin calor. Estoy a tu disposición