Carcoma en parqué

Desde el verano oíamos un cricri en el dormitorio, creíamos que era una silla vieja y la tire. Ayer vi lo que creo que es carcoma, encontré un gusano de 1 cm de largo blanco.Ha hecho surcos en el sentido de la madera (pino). Limpie bien de serrín 2 tarimas que he levantado y aplique un anticarcoma en spray en esa zona. Mi duda es ¿con esto es suficiente? ¿Debo recurrir a un profesional? ¿Puede estar extendida por toda la casa? ¿Habrá qué levantar el parqué?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importate para eliminar la carcoma es borrar el rastro ya que es una hormiga, esta bien lo del spray, pero lo mejor antes de contratar una empresa que te sacara la pasta, utiliza con curativo que lo puedes aplicar TU mismo se vende en tiendas de pintura y bricolaje, se aplica a brocha.