Temposystem o M20

Hola, estoy dudando entre dos colchones viscoelásticos, uno es el Temposystem de Eurocolchón y el otro es el M20 de Somniun. ¿El Temposystem su precio según la vendedora es de 1100?, ¿Pero ahora lo tiene en oferta y me lo deja en 550?. ¿El M20 me sale por 752.80?, los dos son de 135x180, como ve, ¿la diferencia es de unos 200?. Me gustaría saber su opinión sobre estos modelos y por cuál de los dos me debería de decidir.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar informarle que el modelo que menciona de Somnium, no pertenece al catálogo oficial de esta marca, es posible que en el comercio donde se lo hayan ofrecido le hayan cambiado el nombre para que el cliente no lo pueda comparar.
En segundo lugar, el Temposystem de Eurocolchón es un modelo de gama media, que incorpora solamente 6cm de viscoelásticos sobre un núcleo de 14 cm. De HR de densidad 35 kg/m3 y una funda de algodón.
¿Por 1? Puedes encontrar otros modelos como el Memory Tech de www.latiendahome.com con 2.5cm más de material viscoelástico, siendo la plancha de éste moldeado y de alta densidad, además incorpora un acolchado Multifress ® incluyendo en el precio del pack dos almohadas viscoelásticas de 70cm.
Si copia la siguiente dirección en la barra de su navegador podrá acceder a la ficha técnica del producto, con una detallada información de sus características, precios y medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/225_colchones-pack-viscoelastico-memory-tech.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas