Elegir un colchón

Hola, me gustaría que me asesoraras para comprar mi primer colchón de 150x190, me puedes contar las características de estos y cual me aconsejas:
Pikolin termal
Pikolin perseo
Poligón viscodinamic
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su consulta que está buscando un colchón viscoelástico y tiene dudas respecto a tres modelos.
En primer lugar indicarle que he estado buscando información en Internet del modelo Viscodinamic de Poligón y no he encontrado referencia alguna en el catálogo oficial, por lo que únicamente puedo contrastar los otros dos modelos.
En ambos casos el núcleo está compuesto por un soporte de Confortcel (HR) complementado por Sanifoam (viscoelástico). La diferencia está en que el Perseo incorpora el material en ambas caras y el Termal lo agrupa todo en una, por lo que resulta más adaptable y requiere menos cuidado que el primero al no tener que ser volteado.
Por otro lado le recomendaría que valorase la alternativa de un modelo que incorpore viscoelástico moldeado, pues las sensaciones se acentúan más que en los colchones viscoelásticos de poro abierto (como los anteriores) al ser más firmes y proporcionar una adaptación mayor. Como referencia puede consultar el modelo Memory Tech a través del enlace que le facilito a continuación.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/228_colchones-colchon-viscoelastico-memory-tech.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas