Viscoelásticos y vértigos

Hola,
Por una parte y después de haber mirado muchas colchonerías, me he decidido por adquirir a través de www.latiendahome.com el Pack Viscoelástico Memory Supreme, ¿sin embargo tengo el temor de comprarlo sin haberlo probado antes.Hay algún modelo parecido en tienda donde probarlo y asegurarme?(Es la primera vez que voy a usar viscoelástico). El colchón elegido tiene un grado de firmeza 4(sobre 5), eso significa que me hundiré poco, ¿mucho...?
También quiero adquirir a través de la misma página web un somier pero estoy indeciso entre Multiláminas Titan Plus o Fibermaster Carbono Pikolin, ¿cuál sería el más recomendable para el colchón que he elgido?
Por otra parte, mi madre también está interesada en adquirir otro colchón viscoelástico más somier. ¿Ella tiene vértigos -proveniente de un pinzamiento de cervicales- y tengo entendido que los viscoelásticos son muy desancosejables para este problema.Que modelo concreto óptimo me propondría para su caso? ¿Un visco de firmeza 5 quizás o mejor muelles?
Le estaría muy agradecido que me resolviera estas cuestiones o al menos me diera luz al respecto.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar comentarle que un modelo viscoelástico muy similar en firmeza y adaptación al modelo Memory Supreme, es el modelo Deluxe de la marca Tempur, éste lo podrá probar en tiendas especializadas en descanso que trabajen gama alta. Ambos modelos tienen la misma densidad del viscoelástico (80-85 kg/m3) y es moldeado ( de mayor calidad que el de poro abierto y también de mayor sensación viscoelástica).
Respecto al somier, indicarle que ambos son aptos para este tipo de colchón, únicamente dependerá de su gusto en el descanso, es decir, si prefiere un poco más de firmeza le gustará más el Fibermaster de Carbono ya que sus láminas tienen menor flexibilidad.
Por último informarle que el viscoelástico no se recomienda para las persona que padecen de vértigo, por lo que para su madre le aconsejaría un látex natural (si le gustan los colchones mullidos y suaves en firmeza) o uno de muelles combinado con látex o viscoelástico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas