Colchones y bases

Hace unos meses compramos por internet un colchón de viscoelástica a una fabrica de Torrente (Valencia). Se llama "viscosuprem", y lo pusimos con un canapé abatible con base tapizada.Nos da mucho calor, mi marido suda mucho en el y no lo soporta. No encontramos solución y queremos cambiarlo. ¿Qué colchón nos aconse
jan? ¿De qué material es el Bultex?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que compraron un colchón de viscoelástico y les resulta demasiado caluroso.
En primer lugar informarle que el viscoelástico es un material que no produce ni frío ni calor, es decir, es su exacta adaptación la que, al no dejar huecos por donde circular el aire entre el cuerpo y el colchón, puede darle esa sensación.
Por otro lado si es usted una persona muy calurosa, tal vez el que más le pueda agradar, ¿es un viscoelástico que incorpore el tratamiento anti-humedad? ¿Dry Fast? Junto con acolchados de fibras atérmicas, para evitar el posible calor.
Con estas características y muchas otras, puede encontrar en www.latiendahome.com, los modelos viscoelásticos, con una muy buena relación calidad-precio, además podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
Por último comentarle que bultex es una espumación sintética a la cual, le dan el mismo nombre que su firma.