Colchón

Buenas noches:
Mi consulta es sobre un colchón que compramos hará unos 8 meses. Desde el primer día cuando nos levantamos - no todos los días - tenemos muchas molestias en los riñones, incluso algunos días, tenemos que esperar un rato hasta poder ponernos de pie. Estas molestias yo creo que van a más.
Me podrías dar alguna idea de si es el colchón y que problema puede tener. Dormimos dos en él y nos pasa lo mismo. ¿Debería contactar con quien nos lo vendió? - Aunque un poco tarde sí es para decirlo...
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que tanto usted como su pareja se levantan con dolores en la zona de los riñones, si este problema lo tienen los dos desde que compraron el colchón, es casi seguro que éste sea el motivo de sus dolencias.
Es posible que el colchón sea excesivamente firme y sin adaptación y este hecho sea el que le provoque estos problemas.
Le recomiendo que lo consulte en la tienda donde lo compró a ver qué explicación le pueden ofrecer.
Si al final opta por un cambio de colchón, para problemas lumbares, musculares y de articulaciones, el más recomendable es el material viscoelástico. Si desea una amplia información acerca de este material de última tecnología, a continuación le envío un enlace mediante el cual podrá acceder a un reportaje realizado por La Tienda Home, donde le explica el origen del viscoelástico.
http://www.latiendahome.com/reportajes/colchones-viscolasticos.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas