Colchón para Bebe

Estoy mirando colchones para una cuna estándar 120*60 y quería saber tu opinión entre viscolastica y muelles tradicional, el porque de uno u otro y medidas mínimas de confort y salud, ancho, etc., sea cual sea la elección. Así todo si en el mercado exite otro tipo de colchón, que entre dentro de los parámetros relación p/c, me lo cuentas . Muchas gracias por cuidar de mi Bebe.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta en esta nueva consulta por un modelo de características similares al comentado.
Indicarle en esta ocasión que desconozco algún otro producto de este tipo. Ha de tener en cuenta que la oferta de productos para bebés está limitada a lo que distribuyen los comercios especializados.
Quizás sería más recomendable que consultase usted en un establecimiento y en función de los modelos ofertados, contrastásemos la información (características técnicas, ¿composición?) Para que pueda escoger el más adecuado.
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida y concreta. Pero sin querer abusar de tu amabilidad., podrías contestar a la segunda parte de mi pregunta. Así todo si en el mercado exite otro tipo de colchón, que entre dentro de los parámetros relación c/p, me lo cuentas . Muchas gracias por cuidar de mi Bebe.
Me pregunta mi opinión sobre el colchón a utilizar para un bebé, si viscoelástico o muelles.
En primer lugar comentarle que para edades de crecimiento se recomienda siempre firmeza media-alta, de modo que se asegure una correcta posición de la columna para un buen desarrollo de la misma. Lo más recomendable en edades muy tempranas es mayor firmeza (muelles), que poco a poco se puede ir reduciendo a medida que el niño va creciendo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que firmeza no es sinónimo de dureza, por lo que los muelles siempre deben ir complementados con algún material que proporcione adaptación y confort.