Laminado sintético

¿Conoces la marca kronotex de laminados sintéticos? ¿Si la conoces, dentro de este abanico de posibilidades entre cual la situarías : 1. Excelten. 2.Muy buena. 3.Buena. 4.regular. 5.gama baja. 6. Deficiente calidad?
La que me van a poner a mi es de la version Dynamic dentro de la marca Kronotex, te voy a pegar la descripción que dan de ella en la página del fabricante: "Un solo nombre para toda una gama de productos: Dynamic, pavimentos laminados de aplicación universal y variable. Tiene un espesor de 8mm y un perfil de unión muy sólido, cuya forma optimizada es única en su género. Soporta incluso cargas extremas en espacios habitados y también ha dado muy buenos resultados en locales comerciales no muy solicitados. Puede desmontarse y volver a colocarse en otro sitio sin problema alguno. Ofrece nada menos que 30 diseños diferentes para satisfacer el deseo de creatividad de cada uno".
Es de resistencia AC4, he oído que normalmente en las casas se suele poner un AC3 así que considero que este laminado sera bastante resistente y duradero, ¿tu también lo consideras así?
Yo lo que busco es un material duradero, difícilmente rayable y que se deteriore con bastante dificultad y de poco mantenimiento, y este es el que me ofrecen en mi constructora ¿crees qué conseguiré mis objetivos con el?
Muchas gracias y perdón por las molestias. Un saludo.
Respuesta
Si que conozco la marca Kronotex aunque no te quiero engañar no es un fabricante que nosotros normalmente trabajemos pero ello es porque hay muchos fabricantes en el sector y uno se tiene que decantar por algunos en concreto.
Me parece un fabricante de buena calidad, es un fabricante alemán muy conocido en el sector que pertenece al grupo Kronogroup suizo, es un grupo que aúna varios fabricantes del mercado y su sede está en Suiza, han remodelado últimamente varias fabricas.
La elección que haces del Dynamic me parece acertada porque aunque los fabricantes dicen que con un AC-3 es suficiente para uso domiciliario nosotros siempre recomendamos un AC-4 que es un uso domestico intenso y comercial moderado.
Sino te tendrías que ir a la colección anterior que es la Smart y me parece poca resistencia para un domicilio.
Tiene un buen sistema de unión entre tablas que se llama Clic2clic, una garantía de 10 años para uso domiciliario, es un M-3, es decir difícilmente inflamable, admite calefacción radiante y sobre todo viene con soporte Sound Design que es un soporte de reducción de ruido de la pisada. Kronogroup actualmente es uno de los lideres en suelos estratificados. Es buena elección. Respecto al mantenimiento como cualquier otro laminado de gama media alta, aspiradora y mopa humedecida, nunca utilizar productos abrasivos.