Colchón bultex sublima

Hola, nos vamos a comprar este colchón y me gustaría ue me dijera si es mejor ponerlo en una base tapizada o en un somier de laminas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta qué es más recomendable para un colchón viscoelástico.
Ha de saber que este tipo de no están limitados a ningún tipo de somier en concreto, puede usted utilizar bien una base tapizada como un somier de láminas.
No obstante, siempre que exista una diferencia de pesos notable, se suelo aconsejar una base rígida, así se garantizará la independencia de lechos.
Si este no es su caso tenga en cuenta, que una base rígida le promocionará más firmeza, mientras que un somier de láminas le otorgará más suavidad en el descanso.
Si entra usted en www.latiendahome.com, encontrará un amplia oferta en somieres multiláminas.