Vivienda vpo

Hola buenos días, me pongo en contacto con usted debido a que hace un año por invertir nos metimos en una vivienda que aun esta en construcción. Ahora nos ha tocado una vivienda vpo y nos interesa quedárnosla. De la primera vivienda hemos entregado una cantidad a las fincas. ¿Cómo se puede tramitar la venta de ese piso antes de escriturar y es posible recuperar el dinero anticipado?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si en su contrato de compraventa no especifica claramente la prohibición de realizar un pase, es decir, vender su contrato de compraventa a un tercero, lo puede hacer sin problemas. De todas formas, aunque aparezca, es una clausula que se encuentra fuera de la legalidad ya que usted puede transmitir su bien al mismo precio por el que lo ha adquirido.