Ni idea de colchones

Hola. Mi pareja y yo no tenemos ni idea de colchones. Medimos 178 y 175 cms y pesamos 65 y 70 Kg. Buscamos un colchón de 1,80 x 1,90 con base de arcón abatible (si no se puede en 1,80, en 2 de 90). Descansamos mejor en los que son tirando a duros. Los blandos no nos gustan demasiado. Queremos uno que sea bueno, que dure y que no haya que hacer nada para mantenerlo. No nos importa el precio. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su consulta que están interesados en adquirir un nuevo colchón, aunque no dudan entre los distintos materiales que hay hoy en día en el mercado.
De entrada, les aconsejaría que leyese un reportaje les será de utilidad, para ir conociendo un poco este sector e ir descartando quizás algún tipo de colchón.
Para poder acceder al mencionado reportaje sólo ha de copiar la siguiente dirección en la barra de su navegador.
http://www.latiendahome.com/reportajes/quecolchoncomprar.html
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para
Cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.
Me comenta en su nueva consulta que les han gustado dos modelos de Flex que han probado y quiere saber mi opinión.
En primer lugar indicarle que he estado consultando el catálogo oficial de Flex y sólo he encontrado información de uno de los dos modelos, el Garbí, por lo que del segundo modelo no puedo hacer una valoración objetiva. El Garbí es un modelo que incorpora un núcleo de 18cm de Airvex, una espuma de alta densidad que, en mi opinión, resulta excesivamente firme y muy poco adaptable.
Por otro lado comentarle que hoy en día, para un descanso reparador, se recomienda una superficie con firmeza media y una adaptabilidad media-alta, características que reúne un colchón viscoelástico. Como referencia le puedo indicar un modelo de gama alta que además presenta una excelente relación calidad-precio. Se trata del Memory Luxe y para poder consultar con detalle las características técnicas que reúne, sólo tiene que copiar, en la barra de su navegador, el enlace que le facilito a continuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas