Colchón látex Home Natural Plus

Estoy buscando un colchón de látex y he visto el modelo de Home "Natural Plus" y que según indican sus características es 100% Natural, pero ante la gran avalancha de distintos colchones de látex estoy un poco desconcertado. ¿Tienen ustedes referencias de este modelo? Ya que la gran diferencia de precio (¿574? 150x190)con otros modelos me hace dudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que ha visto un modelo de colchón de látex 100 % natural, en concreto el Natura Plus de La Tienda Home, pero tiene dudas ya que existe gran variedad en colchones de látex.
En primer lugar informarle que las características que debe tener en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro son las siguientes:
- Que se indique un Certificado garantizando que es realmente látex 100% natural.
- Que disponga de 7 zonas de descanso diferenciadas en el mismo núcleo para aumentar el confort.
- Que incluya ventilación transversal para aumentar la duración e higiene del colchón.
- Si incorpora acolchados de fibras átermicas y algodón, evitará el posible calor del núcleo.
- Como mínimo la plancha de látex debe tener un grosor de 18cm (cuanto mayor sea éste más confortable le resultará).
- Y si además en el tejido incluye tratamientos como Áloe Vera, anti-ácaros, anti-humedad y el tratamiento Intense para eliminar la electricidad estática acumulada durante el día, estará usted ante un colchón tope de gama.
El modelo que usted menciona Natura Plus, sí cumple con todos estos requisitos, siendo por tanto un colchón tope de gama dentro de la categoría de colchones de látex natural.
Este producto lo podrá encontrar con muy buena relación calidad-precio en La Tienda Home.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles
http://www.latiendahome.com/21_colchones-de-latex/167_colchones-colchon-latex-natural-natura-plus.html
Respecto al precio del colchón es de 1.298 eur., pero actualmente tiene un descuento promocional del 60% quedándose en 519 eur., si además lo paga por ingreso o transferencia se beneficiará de un descuento adicional del 3 % siendo el importe final con todos los gastos (IVA, transporte y subida a domicilio) de 503 eur.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas