Colchón muelle-látex

Quisiera pedirle información sobre el Colchón látex con Normablock de Pikolin modelo Milano Látex 366, está de oferta en el Corte Inglés a un precio de 630 euros de medidas 150x190 y me parece una buena compra pero quiero pedir su opinión y saber cuales son las diferencias respecto al modelo milenium que he visto en Home, ¿ambos son de muelles y látex no?.. Hay una gran diferencia de peso en la pareja, pero no nos gusta una sensación de envolvencia excesiva. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que ha visto de oferta en El Corte Inglés el modelo Milano Látex 366 y me pregunta mi opinión y diferencias respecto al modelo Milenium.
En primer lugar indicarle que el modelo Milano no se corresponde con el Milenium del catálogo oficial, sino con el modelo Podium Plus que pertenece a una gama inferior. La composición de este modelo se basa en un núcleo de muelle de hilo continuo Normablock combinado con 1cm. De látex, mientras que el Milenium incorpora la misma carcasa de muelles pero con 6cm. De látex, por lo que es más adaptable y confortable.
En segundo lugar en cuanto al precio comentarle que, tratándose del equivalente al Podium Plus la oferta no es significativa, pues este mismo modelo puede encontrarlo en La Tienda Home por un importe en promoción de 579 Euros; si además hace el pago a través de ingreso/transferencia se beneficiará de un 3% de descuento adicional, con lo que queda un precio final de 562 Euros.
Por otro lado si le interesa el modelo Milenium por las características que reúne, a continuación le adjunto el enlace a la ficha técnica, donde encontrará dichas características así como el precio y las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/117_colchones-colchon-muelles-pikolin-milenium.html
Por último indicarle que el sistema de muelles Normablock es el más firme y resistente del mercado, con independencia de lechos y refuerzo lumbar y lateral, por lo que la diferencia de peso no tiene por qué afectar a su descanso.