Canape ecus, vale para latex

Hola a todos, soy nuevo aquí. Hoy me traen un colchón de somma mod. Scent y al ir a colocarlo me dicen que mi canapé de ecus que no es lo más conveniente porque las laminas van forradas en una especie de laminas plásticas, es cierto y en su caso que se puede hacer, gracias.
Respuesta
1
Me comenta que ha adquirido un colchón de látex y como su canapé tiene las láminas plastificadas, le han dicho que no es lo más recomendable.
En primer lugar informarle que un modelo de látex únicamente puede descansar en láminas de madera (no plastificadas), nunca en bases o láminas que no le permitan transpirar (como bases tapizadas, láminas de fibra de carbono, ¿etc?) Ya que podrían surgir problemas de humedad en su colchón.
Respecto a un modelo de canapé que sí podría utilizar sin problema, es el MultiTop de La Tienda Home, ya que sus láminas permiten transpirar a cualquier colchón de látex perfectamente, además dispone de una muy buena relación calidad-precio.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/f_217_canapes-canape-abatible-multitop.html
Mis laminas son de madera pero tiene como una especie de capa de pintura gris, pero son de madera.
Me comenta en su nueva consulta que el canapé al que hacía referencia incorpora láminas de madera, cubiertas por una capa de pintura gris y me plantea si son compatibles con el látex.
Indicarle en esta ocasión que la pintura que me comenta es una fina capa que se aplica a las láminas con la finalidad de darles mayor resistencia y durabilidad, evitando al mismo tiempo que puedan astillarse. Además se les proporciona un acabado de barniz para protegerlas y evitar que la pintura se pueda desprender.
Por otro lado comentarle que, en principio, no tiene por qué haber ningún problema por utilizarlo con un colchón de látex pues en definitiva son láminas de madera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas