Convertir patio en terraza

He finalizado las obras en casa, pedí el permiso de obras y presente el proyecto y me dieron el provisional de obras ahora la he finalizado y no se que debo hacer para que todo sea legal podrías aclarármelo por favor. Gracias.
Respuesta
Si tienes licencia de obras y proyecto técnico, ahora deberías de pedirle a tu técnico que te emitiese el "Certificado final de obra". Ese documento, que debe de ir visado por el colegio de arquitectos, lo entregas en el ayuntamiento y solicitas la "Licencia de primera ocupación" (dependiendo del ayuntamiento puede ser que haga falta algún papel más).
La licencia de primera ocupación finaliza los trámites para tener una obra de edificación totalmente legal.