Manchas sudor

Hola, por favor, ¿alguien me podría decir como quitas las manchas de sudor en camisas blancas?
Gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
1ª opción, frotar bien la mancha con jabón lagarto y poner a secar al sol sobre la hierba.
2ª opción, Siglo XXI, lejía de la cara, Neutrex va bien, llenas una tina con agua tirando de templada a caliente y disuelves en ella 2 taponcitos de lejía (no más sino se ponen amarillas)lo dejas media hora y si no ha actuado repites la operación, más o menos cuando el agua se ha enfriado la lejía ya ha dejado de actuar, así que no se ha limpiado vuelve a repetir. Tal vez cueste un poco ahora, ya que son manchas antiguas, pero luego al llevarlo al día ya no te coge manchas.
3ª opción: En los supermercados grandes o en el corte ingles encuentras productos especiales para cada mancha, no recuerdo la marca, raro en mi, pero son unas botellitas chiquitinas como de 15cc de color verde hierba y con etiquetas y tapón blanco.
La 2ª opción es la más barata y cómoda.
Suerte y mantenme informado no te limites a contestarme genial una respuesta excelente, tu experiencia y problemas me ayudan a resolver otros casos.